Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Términos y Condiciones

Términos generales
Disponibilidad de mercancía y existencias
Especificaciones de los productos
Precios y pagos
Devoluciones y cambios
Envío de productos
Facturación
 
 
EL PROCESO DE COMPRA Y VENTA PARA LA PAGINA WEB www.grupocobos.com.mx/merkacobos  SERÁ MANEJADO EN TODO MOMENTO POR GRUPO COBOS, A TRAVÉS DE SU EMPRESA GALVANIZADORA NACIONAL S.A. DE C.V., PARA LOS FINES QUE A NUESTROS CLIENTES CONVENGA.
 
--------------------------------------------------------------------------------
 
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito :
 
            ° Visa 
            ° Master Card 
 
--------------------------------------------------------------------------------
 
 

Términos generales

GRUPO COBOS se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet

El número de orden que se asigna al realizar una transacción en el sitio de Internet grupocobos.com.mx/merkacobos no implica la aceptación de la misma. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Disponibilidad de mercancía y existencias
 
• Todos los productos ofertados en la tienda en línea de GRUPO COBOS están sujetos a existencias.
 
• La tienda virtual deberá  indicarle si nuestro stock es suficiente para surtir su pedido, o en caso contrario, no le permitirá concluir el proceso de compra.
 

Especificaciones de los productos
 
• Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso, y puede existir una pequeña variación en colores o texturas mostrados en las imágenes. La fotografías pueden no corresponder a éstos sino a algún producto similar.
 
• En la tienda en línea encontrará una pequeña descripción de cada producto. Si tiene dudas al respecto y requiere mayor información, comuníquese con nosotros antes de iniciar el proceso de compra.
 
• Nuestros productos son para uso industrial o doméstico, para el único propósito de protección anticorrosiva. Cualquier otro uso que el cliente les de, es responsabilidad del mismo. Nuestros productos no son ingeribles, las medidas de protección en su manejo que se recomiendan son mínimas, pero se sugiere precaución.  La aplicación y manejo de los productos son responsabilidad del cliente. Cualquier duda al respecto puede comunicarse a nuestros teléfonos o direcciones de correo, y con gusto le asesoraremos.
 

Precios y pagos
 
• Los precios publicados en el sitio de Internet de GRUPO COBOS son exclusivos para este canal de venta,  no aplican en otros tipos de comercialización de la empresa, y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra entre $ 0.00 y $ 10.00 ,  le recomendamos que no continúe con el proceso de compra, y llame inmediatamente al teléfono (01 229) 934 93 93,  donde uno de nuestros ejecutivos proporcionará el precio correcto del artículo.  Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen, y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.
 
• Al comprar en nuestra tienda virtual, para cuando llega el momento del pago, usted abandona nuestro sitio web y entra en un portal bancario. A partir de ese momento, cualquier responsabilidad sobre la información de su tarjeta de crédito, sus datos personales y su pago, es responsabilidad del banco que realice la transacción.
 
• En caso de dudas o aclaraciones, nuestra empresa con gusto le ayudará a solucionarlas, en el entendimiento por parte del cliente de que seremos únicamente intermediarios entre él y el banco.
 

Devoluciones y cambios
 
• Una vez concluído el proceso de compra no habrá cancelaciones o devoluciones, excepto que la responsabilidad de dicha devolución recaiga en esta empresa (por ejemplo error en el producto, presentación o cantidad enviados vs. los indicados en la orden de compra; cantidad insuficiente para surtir el pedido, por error en stock de la tienda virtual, etc.).  No se aceptan cancelaciones o devoluciones por cambios de opinión del cliente. Por todo lo anterior se recomienda verificar perfectamente las características, precios y montos requeridos del producto al momento de generar su orden.  Si tiene duda sobre los usos y funciones del producto que desea comprar, llame a nuestras oficinas y con gusto le daremos la información que necesite, para una compra segura.
 
• Si aplicara un caso de devolución, para iniciar el proceso el cliente deberá comunicarse al (01 229) 934 93 93,  y  tener a la mano orden de compra y comprobante de pago. El ejecituvo de ventas que le atienda le indicará los pasos a seguir, el método de reembolso, y el tiempo en el que se llevará a cabo.  El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales. Si el material presenta alteraciones mayores, se cancela el proceso de devolución. Los gastos de envío y manejo de mercancía corren por cuenta nuestra (siempre que, como se mencionó, la responsabilidad sea atribuible a esta empresa).
 
• En cuanto a cambios de mercancía, el cliente podrá solicitarlo dentro de las primeras 24 horas después de haber generado su orden, siempre que el o los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones, y que el monto (en dinero) de los productos de la nueva orden sea igual o mayor que el monto de la orden anterior. En este caso uno de nuestros ejecutivos le indicará el medio por el cuál deberá pagar la diferencia. Si cuando desee hacer un cambio en su orden el material ya salió de planta, los gastos de envío y manejo de mercancía correrán por cuenta del cliente.
 
• A partir del momento en que la mercancía sale de nuestra planta, su manejo y entrega son responsabilidad de la compañía de paquetería por la cuál se embarque, por lo que cualquier reclamación en cuanto a daños en los productos deberá hacerse directamente con ellos. Por este motivo no se aceptan cambios por daños. (Ver más detalles de Envío más adelante).
 

Envío de productos y tiempos de entrega
 
 
• El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles, y empieza a contar a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de Crédito.  Tenga en cuenta que éste generalmente se refleja en los reportes bancarios al día siguiente de haber sido realizado.
 
• El tiempo de entrega está en función de:  1.Los tiempos propios que establece la compañía de paquetería a través de la cuál se envía la mercancía.  2. La ubicación destino.  3. El monto del pedido. 
 
• Las compañías de paquetería a través de la cuáles se embarca su mercancía son determinadas por la ubicación destino y la cobertura de las mismas. Cada una de estas compañías establece si la mercancía viaja asegurada o no, por lo cuál cualquier daño en sus productos al recibir es responsabilidad de quién le entrega. 
 
• A partir del momento en que la mercancía sale de nuestra planta, su manejo y entrega son responsabilidad de la compañía de paquetería por la cuál se embarque.
 
• GRUPO COBOS está obligado a indicarle al cliente todos los datos referentes a su envío y a proporcionarle la guía de rastreo donde pueda verificar los datos de la paquetería, la fecha de salida del material, el número de guía, etc.
 
• Toda la mercancía saldrá de nuestra planta empacada, flejada, sellada  y preparada adecuadamente para un buen manejo por parte que la paquetería en la que se embarque.
 

Facturación
 
• En caso de requerir  factura, deberá indicar sus datos fiscales desde el momento de su registro a nuestra tienda.  Se sugiere que los verifique antes de completar su compra, ya que no hacemos cancelaciones de facturas por error en los datos proporcionados por el cliente. Si encuentra algún problema que le impida proporcionar correctamente sus datos completos, puede enviarlos a la dirección de correo electrónico galvanizadora@grupocobos.com.mx
 
• El cliente recibirá su factura vía correo electrónico en un lapso no mayor a 72 horas hábiles a partir de que su pago sea recibido en firme.
 
• Si no solicitó factura al momento de realizar la compra, tiene un lapso máximo de 24 horas para solicitarla a partir de generar su orden, indicando sus datos fiscales completos al correo galvanizadora@grupocobos.com.mx . Tenga especial cuidado en este detalle si su compra la realizó en día último de mes, pues coincide con cierre mensual de facturación.
 
• GRUPO COBOS se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

ESTA DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD / PRIVACIDAD ESTÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS LEYES MEXICANAS QUE REGULAN ESTAS OPERACIONES, LO CUÁL CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL ENTRE EL USUARIO Y GRUPO COBOS.  SI EL USUARIO UTILIZA CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS EN LOS SITIOS DE GRUPO COBOS, SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACORDADO LOS TÉRMINOS AQUÍ EXPUESTOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS, EL USUARIO NO DEBERÁ PROPORCIONAR NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL, NI UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL SITIO.  PARA MAYOR INFORMACIÓN LEA NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.
 



 

Diseñado por Up Marketing Studio
MerkaCobos © 2017